Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

FACYL - Federación de Automovilismo de Castilla y León

X RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA

Varios equipos castellanoleoneses acudían a la segunda cita puntuable para el SCER y primera puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra – CERT

DORSAL 56 – Álvaro Agustín acompañado por Francisco Garmendia junto a su incombustible Citroën BX se situaban en lo más alto del pódium en la categoría de vehículos históricos y en el puesto 42º de la general.

DORSAL 57 – La copiloto Lucia Fernández a bordo de un Lancia 037 Proto abandonaba en el TC-4 cuando se situaba junto a Sergio Sánchez en el puesto trigésimo segundo de la general.

DORSAL 68 – Una avería mecánica empañaba una gran actuación de Jorge García y Javier García donde nos sorprendían inscribiéndose en el DesafíoN3 junto a un Škoda Fabia.

DORSAL 77 – Sergio Herráez junto con Alberto Bueno se inscribían en la Copa 2RM con buenas sensaciones, una prueba de menos a más, perjudicándoles la neutralización y suspensión de la primera sección finalizaron sextos de la copa.