c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

Impresos de Licencias

REQUISITOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA LICENCIA

1. Los impresos para la solicitud de la licencia tienen que estar correctamente cumplimentados, rellenando todas las casillas con letra clara (imprescindible indicar e-mail y teléfono de contacto ).

2. La foto es necesaria para la nueva base de datos. Esta debe ser tamaño carnet, con un mínimo de 100×125 pixels y un tamaño máximo de 2Mb, en un archivo separado y en formato jpg.

3. Las licencias que no tengan todos los documentos que se exigen para su tramitación no podrán ser expedidas hasta que no se rectifiquen y/o aporten. Tampoco se tramitarán licencias remitidas por fax.

4. Las licencias que no adjunten el importe o justificante de pago con la solicitud (la fotocopia de la transferencia efectuada) no podrán ser expedidas.

5. Los solicitantes de las licencias deberán enviar la documentación al menos TREINTA días antes de la prueba en la que deseen participar para facilitar la tramitación. Las licencias que lleguen el jueves y/o viernes no serán tramitadas hasta la siguiente semana.

6. Se recomienda a las personas no residentes en la Comunidad de Castilla y León, que envíen la documentación en un plazo mayor al indicado anteriormente, ya que habra que comunicar a la comunidad de donde procede.

7. La FACYL no se hará responsable de aquellas licencias que no lleguen a los domicilios por una incorrecta dirección o falta de datos.

8. El certificado médico deberá ser cumplimentado en el impreso oficial de la FACYL o impreso médico oficial (siempre que recoja todos los datos solicitados) que. Obligatoriamente deberá estar sellado por el colegiado que lo realice.

lic