Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

FACYL - Federación de Automovilismo de Castilla y León

AUTOCROSS ESPLÚS – CEAX

En las diversas categorías en competición, los ganadores fueron Perfecto Calviño, Cristian Escribano, Joan Enric de María, David Meat, Pol Durán y Juan Manuel G. Pandiella.

 

La cita del CEAX en esta ocasión  fue en el circuito de Esplús los días 1 y 2 de mayo con una participación de 112 pilotos de los cuales sólo 8 con licencia de Castilla y León

 

DIVISIÓN III

#5 Carlos Hernando – Aun circulando durante prácticamente toda la carrera en primera posición y finalizando primero con el siempre espectacular DESMASA HS, un error con el semáforo y los carteles de 20 y 5 segundos (que fue durante toda la prueba caótico) le quitaban 3 puestos y le sacaban del pódium.

DIVISIÓN II

#11 Cristian Escribano – Rodando bien en las clasificatorias y con la mejor arrancada en la final conseguía la pole a pesar de la presión sometida por Josep Vidal.

#3 José Cordero – Sin una posición destacada en la salida conseguía escalar cinco puesto y al pasar la bandera de cuadros estaba en la quinta posición.

DIVISIÓN JCC

#11 Iago Rodríguez – Buena remontada pasando del 12 en la salida, a finalizar en 8º puesto.

 

DIVISIÓN CC PROMOCIÓN

#12 Roberto de Miguel – Ya es la segunda vez que el burgalés se queda a la puerta del pódium, a la tercera irá la vencida.

#20 Jonatan Rodríguez – Meritorio noveno puesto después de salir en la última posición

DIVISIÓN I

#10 Yoanna Llorente – Salía cuarta de la parrilla, se situó en la tercera posición de carrera hasta que un error de  esta cedía a José Casado la 3ª posición.

#2 Jesús Santillán – Con el Mitsubishi Proto no conseguía superar ningún puesto con respecto a la salida y finalizaba el sexto lugar.