Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

FACYL - Federación de Automovilismo de Castilla y León

23 CEAX CIUDAD DE LLEIDA

El sábado día 27 de marzo arrancaba el nacional de Autocross en el circuito de Lleida, con presencia abultada de pilotos con licencia de nuestra federación, esta fue una jornada un tanto complicada con la pista muy regada y que obligó a posponer dos mangas clasificatorias.

El domingo las finales comenzaban con la división III, en la salida se imponía Carlos Hernando (Desmasa HS Racing) y en el excesivo afán de remontar de Ares Lahoz  colisionaba con Hernando, relevándole a la segunda posición que mantuvo hasta el final.

Finalmente la victoria fue para Pablo Fernández tras salir en cuarta posición, Carlos Hernando segundo y Bañers tercero. Peor suerte la de Juan Carlos Barredo que se tuvo que conformar con la quinta posición.

Sin sorpresas en la División II, con Gallardo dominando de principio a fin seguido del zamorano Iván Cordero mientras que Vidal fue tercero después de que Baradad estuviera en entrenos y clasificatorias por delante.

Víctor Miguel Jambrina el único participante en la Copa ORS y cerraba el trio de zamoranos Cristian Escribano que tuvo que abandonar con problemas con su vehículo.

Interesante estuvo la final de Car Cross Junior, donde dómino claramente Aranda y le acompañaran en el pódium tras una sanción de duran Gayoso y González. Apuntar que en esta división no había presencia de pilotos de Castilla y León

Sorpresas en Car Cros Promoción, un incidente entre García y Herrerías propiciaba que Fornell ganara a placer siendo segundo Puertas y tercero López.

Roberto de Miguel se quedó a un paso de subir al pódium haciendo una gran remontada saliendo en séptima posición y quedando cuarto. Jonatan Rodríguez se quedó en la posición 13 y Francisco Vega no consiguió colarse a la final.

La final de Car Cross como siempre, no defraudo; en la salida los dos dominadores del fin de semana Salich y Piña se tocaban y Arqué aprovecho para situarse en la segunda posición aunque después hizo un trompo perdiendo todas las opciones. Finalmente Piña primero Masoliver y Moll ocuparon las otras plazas del pódium.

De los pilotos de Castilla y León, solo Luis F. Eguiguren con Zapacar se colaba en la final y Francisco J. Lucena no tuvo su mejor día, no pudo clasificarse para la final.

Por último se celebró la final de la División I, Víctor Álvarez se hizo con la victoria al ser sancionado por adelantarse en la salida Tomas Aranda. El burgalés Jesús Santillán entro segundo después de unas malas clasificatorias seguido de Hernández aprovechando la desdicha de Calviño.

Peor suerte corrió la también burgalesa Yoanna Llorente que retornaba a los turismos quedando la última debido a los problemas mecánicos en su 206 Proto

MGC