Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

FACYL - Federación de Automovilismo de Castilla y León

38 Rallye Sierra Morena 2021

El pasado fin de semana se celebraba en Córdoba la trigésimo octava edición del Rallye Sierra Morena Internacional, gran presencia de equipos Castellanoleoneses en la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Dorsal 30 – El piloto veterano Juan José Abia con la reciente adquisición de un Skoda Fabia R5 hacia acto de presencia en la prueba inaugural del Campeonato, finalizando 23º de la General.

Dorsal 60 – Uno de los jóvenes pilotos becados con la ayuda FACyL se inscribía de nuevo en la Copa Suzuki Swift donde conseguía un meritorio 8º puesto dentro de la competitiva Copa Suzuki Swift.

Dorsal 65 – El equipo berciano compuesto por Alfredo Sal y Raquel Ruiz sorprendían inscribiéndose dentro de la Copa Suzuki Swift aunque tras varias averías mecánicas consiguieron realizar el total de kilómetros y seguir rodando con el vehículo adjudicándose el décimo cuarto puesto dentro de la copa monomarca.

Dorsal 68 – Habituales ya en el nacional, Arturo Acitores junto a Rafael González a bordo de su Audi A1 N3 hacían acto de presencia en Córdoba donde en el octavo tramo de la segunda etapa una avería mecánica les hacía abandonar.

Dorsal 71 – El joven copiloto Sergio Herráez junto al madrileño Adrián León tras una bonita lucha dentro de la Copa Sandero Cup conseguía adjudicarse el primer escalón del pódium.

Dorsal 73 – Pedro Rivas regresaba a la Copa Sandero Cup junto al gallego Adrián Torreiro que tras un pinchazo conseguían remontar hasta la cuarta plaza. Finalmente tenían que abandonar tras una avería mecánica.

Dorsal 74 – Otro de los equipos becados por la FACyL, Ángel Rodríguez “Chili” en su primer año dentro de un programa nacional conseguía un meritorio segundo puesto dentro de la Copa Sandero Cup separándole apenas 16 segundos de la victoria.

Dorsal 75 – Sairo López piloto becado por la FACyL, realizaba un rallye de menos a más con el objetivo de coger ritmo en su tercera prueba. Tras un pinchazo, finalmente se situaba 3º dentro de la Copa Sandero Cup siendo uno de los pilotos a batir en futuras pruebas.

 

MGC