FORMACIÓN DE LA ASAMBLEA Y ELECCION DEL PRESIDENTE

El domingo 25 de septiembre de 2016 se celebró el en el Parador de Tordesillas , la formación de la Asamblea General de la Federación de Automovilismo de Castilla y León y la elección del Presidente. Con 27 asambleístas fue reelegido Presidente Carlos Jiménez Rodríguez , obteniendo 24 votos a favor y 3 en blanco .
















CALENDARIO ELECTORAL

MODELO PARA LA PRESENTACION DE CANDIDATURAS

CANDIDATURAS A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA






La Ley de Transparencia se publicó el 10 de diciembre de 2013 el BOE, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, uno de cuyos más importantes aspectos es la exigencia de publicidad activa en materia institucional, organizativa, de relevancia jurídica, económica, presupuestaria y estadística, entre otras.

Cumpliendo las obligaciones de publicidad, recogidas en el Título I de la Ley, exigible a partir del 10 de diciembre de 2014 tal y como dispone la disposición final novena de la norma, la Federación de Automovilismo de Castilla y León ha dispuesto su difusión a través de este portal de transparencia (www.facyl.com/portal.html).

El objetivo es reforzar la transparencia de las actividades de la Federación, ofreciendo toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad.







    JCYL

         Paseo de San Roque, 29 - 1º
05003 AVILA

Tlf.: 920 253 200
Correo: facyl@facyl.com



© Copyright 2015, Federación de Castilla y León de Automovilismo  - Todos los derechos reservados    [ M ]