FEDERACION DE AUTOMOVILISMO DE CASTILLA Y LEON

ASFALTO TIERRA CIRCUITOS KARTING ORGANIZADOR PILOTO
1 2 3 4 5 6
jQuery Slider Plugin by WOWSlider.com v1.7
LICENCIAS Los impresos, los puedes rellenar directamente en el .pdf y guardarlos, para luego mandarlos junto a los documentos que se necesitan.

 

Normativa para la expedicion de Licencias 2017  


Solicitud de licencias Deportistas y Oficiales, temporada 2017


Solicitud licencias de Competidor, temporada 2017  



Permisos Especiales de Automovilismo y Karting para 2017  



Examen médico de aptitud para 2017  






  Parte de Accidentes Deportistas [2017]


  Protocolo de Actuación en Accidentes [2017]


  Parte de Accidentes de Responsabilidad Civil [2017]








REQUISITOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA LICENCIA


  1. Los impresos para la solicitud de la licencia tienen que estar correctamente cumplimentados, rellenando todas las casillas con letra clara (imprescindible indicar e-mail y teléfono de contacto ).
  2. La foto es necesaria para la nueva base de datos. Esta debe ser tamaño carnet, con un mínimo de 100x125 pixels y un tamaño máximo de 2Mb, en un archivo separado y en formato jpg.
  3. Las licencias que no tengan todos los documentos que se exigen para su tramitación no podrán ser expedidas hasta que no se rectifiquen y/o aporten. Tampoco se tramitarán licencias remitidas por fax.
  4. Las licencias que no adjunten el importe o justificante de pago con la solicitud (la fotocopia de la transferencia efectuada) no podrán ser expedidas.
  5. Los solicitantes de las licencias deberán enviar la documentación al menos TREINTA días antes de la prueba en la que deseen participar para facilitar la tramitación. Las licencias que lleguen el jueves y/o viernes no serán tramitadas hasta la siguiente semana.
  6. Se recomienda a las personas no residentes en la Comunidad de Castilla y León, que envíen la documentación en un plazo mayor al indicado anteriormente, ya que habra que comunicar a la comunidad de donde procede.
  7. La FACYL no se hará responsable de aquellas licencias que no lleguen a los domicilios por una incorrecta dirección o falta de datos.
  8. El certificado médico deberá ser cumplimentado en el impreso oficial de la FACYL o impreso médico oficial (siempre que recoja todos los datos solicitados) que. Obligatoriamente deberá estar sellado por el colegiado que lo realice.




RFEDA    JCYL

         Paseo de San Roque, 29 - 1º
05003 AVILA

Tlf.: 920 253 200
Correo: facyl@facyl.com


© Copyright 2015, Federación de Castilla y León de Automovilismo  -       [ diseño M ]
Todos los derechos reservados . | Ciertos contenidos pueden estar bajo " Copyrigth ® " o ser " Marcas Registradas ™ " de su dueño.
Está estrictamente prohibido el uso de los contenidos de esta web sin el consentimiento por escrito.